Recuperación de espacios públicos y lucha contra Covid-19 matizan primeros 100 días de Alcaldía SDE


Santo Domingo.- En sus primeros cien días de gestión, el alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, ha emprendido una serie de acciones para recuperar espacios públicos, remodelar obras y enfrentar la propagación del Covid-19 en ese municipio.

Al presentar un informe de esos primeros tres meses de gestión, Jiménez destacó la campaña de limpieza y desinfección así como un acuerdo firmado entre el cabildo y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para establecer un campus universitario en esa demarcación.

Jiménez, quien asumió en momentos en que el país vive una crisis sanitaria a raíz del coronavirus, resaltó como uno de los logros de su gestión fue la activación del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuestas ante Desastres.

En la presentación de sus principales ejecuciones también se mostró la “Ruta de los sábados”, donde el alcalde estuvo al frente de jornadas de recogida de basura y bacheo de calles, acondicionamiento y desinfección e higienización en los diversos sectores, como también limpieza de parques, mercados y cementerios.

“Nuestro municipio es hoy más limpio, hemos eliminado vertederos, accionado en cañadas, hemos acondicionado avenidas tan importantes como La España y la Marginal de Las Américas; tener un municipio limpio ha sido uno de nuestros principales objetivos, pues tiene que ver con la salud de los munícipes”, afirmó el edil.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior