Ramón Alburquerque no acepta nombramiento de Abinader


SANTO DOMINGO-.El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque , anunció la mañana de este sábado que nunca aceptó el puesto en el que nombrado por el presidente Luis Abinader, debido a que “eso no fue lo acordado”.

El expresidente del Senado fue nombrado como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid) mediante el decreto 339-20.

Señaló que, como trabaja con lealtad, exige que se le cumpla.

También indicó que el cargo de la “presidencia ejecutiva” de la entidad en el que fue designado es “sin funciones”.

Alburquerque hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @RalburquerqueR a través de un mensaje dedicado a “los amigos que lo felicitaron” por el nombramiento.

El dirigente fue designado en el puesto el 17 de este mes a través del referido decreto, el cual también nombró a Rafael Salazar como administrador.

“A los amigos que nos felicitan por la designación en la "presidencia ejecutiva" de la EGEHID pero sin funciones, agradezco sus palabras, les indico que nunca acepté ya que no fue lo acordado y así como trabajo como nadie con lealtad exijo que se me cumpla”, dice texto.

Este es el primer nombramiento del nuevo presidente que no es aceptado por la persona escogida, al menos de manera pública.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior