Puerto Plata está de luto tras fallecimiento de querido deportista


La Vigía, Puerto Plata.- Serán sepultado este miércoles 19 a partir de las 9 de la mañana, en su comunidad natal de La Vigia perteneciente a el Cupey, los restos mortales del ex beisbolistas, Softbolista y entrenador de pequeñas ligas Jesús Martínez.

Luego de que falleciera la tardé de este martes 18 de agosto, en su residencia de la Vigia de esta provincia turística de Puerto Plata.

De Duelo Sector Deportivo Puertoplateño, Muere Deportista Jesús Martínez en la Vigia.

Martínez, firmado por la organización de los Atléticos de Oakland, luego de haber sido dejado libre se dedicaba a entrenar Pequeñas Ligas, llegó hacerlo con las ligas; Ambiorix Santos, Antera Mota y la José Tatis.

Para la dirigencia deportiva de esta provincia ha, sido un duro golpe y la vez una gran perdida el fallecimiento del reconocido deportista, quién residía en la comunidad de la Vigia él Cupey.

Desde la semana pasada familiares, amigos, dirigentes deportivos así como entrenadores de pequeñas ligas, se había Unificados para de manera conjunta solicitar la coraboracion y ayuda de personas caritativas.

Solicitando coraboracion por la causa de Jesús, quién era un ser humano que se daba a querer de todo el Mundo, por su trató y forma de ser sin maldad.

Jesús M. Martínez, quien de un tiempo para acá estaba padeciendo de varias enfermedades específicamente (Hígado Grande o Hepatomegalia), desde el programa Tribuna deportiva que se transmite diario por Órbita 92.9fm.


Nos unimos al dolor por la pérdida irreparable de este joven deportista, Paz a su Alma y a sus familiares Conformidad y Muchas Fortalezas. Por: Juan José Morrobel

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior