PRM expulsa a dirigente Darinel Valdez tras riña con exalcalde Laguna Salada


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes la suspensión de Darinel Valdez, director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, tras este agredir de un puñetazo a Alberto Polanco, exalcalde de Laguna Salada.

“Desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, indicó la organización política en su cuenta de Twitter.Informes preliminares indican que Valdez y Polanco estaban en un encuentro donde se dialogaban temas vinculados con la distribución de cargos en Valverde.

El PRM indicó que la suspensión se llevará a cabo hasta que el caso sea ventilado en la Dirección  Ejecutiva con una propuesta de expulsión.

Tras el hecho, Polanco tuvo que ser ingresado a un centro médico de la zona.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior