Primera Dama Raquel Arbaje se solidariza con familiares de mujer que falleció tras colapso de pared



SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se dirigió este domingo a solidarizarse con las familiares de mujer que falleció junto a su hijo de siete años, tras colapsar una pared como consecuencia de lluvias registradas en el país por el paso de la tormenta Laura.

Raquel Arbaje se encuentra en compañía de Deligne Ascensión, Ministro de Obras Públicas en el sector La Ciénaga del kilómetro 14 de la Autopista Duarte en el municipio de Los Alcarrizos.

En su visita Arbaje expresó: “Soy madre y soy hija, entiendo el dolor y tenemos que tener acción, vamos a mostrarle solidaridad y que podamos darle la mano amiga del Estado para corregir estos problemas por eso está aquí el ministro de Obras Públicas para hacer un levantamiento”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior