Policías y militares rescatan mujer denunció en video que temía por su vida


MONTECRISTI.-Fue rescatada la tarde de este jueves por efectivos de la Policía Nacional y militares la mujer que denunció en un video que su vida corría peligro y que estaba prácticamente encerrada en una casa pasando hambre por temor a ser ultimada por su expareja.

Yoselín María Torres hizo un video, que se volvió viral, en el cual explicaba que estaba en Castañuela, en Montecristi, sola en una casa, luego de abandonar a su marido porque la sometía a múltiples maltratos.

Dijo que no podía salir porque su expareja la mantenía con una presión psicológica y merodeando, por lo que no tenía ni qué comer y tampoco dinero para poder mudarse a Santiago, de donde es oriunda y está su familia.

Entre lágrimas pidió en varias ocasiones que la ayudaran a salir de la situación y decía que no quería morir.

Tras esto, varios oficiales se presentaron al lugar y sacaron a la mujer escoltada de la casa. Se desconoce hacia dónde fue llevada. Antes de irse de la casa, la dama estaba hablando por un celular con alguien.

El video del rescate fue publicado por el portal Cachicha.com.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior