Poder Ejecutivo declara de utilidad pública terrenos para construcción vía Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar



SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader declaró este viernes de utilidad pública o interés social una porción de terreno con una extensión superficial de 46,925.72, metros cuadrados, ubicados dentro de la parcela número 11-B-1, del Distrito Catastral número 48/1ra, del municipio Miches.

El precepto no. 403-20 establece que los terrenos serían utilizados para la construcción de la carretera Bávaro-Uvero alto-Miches-Sabana de la Mar, en las provincias La Altagracia, El Seibo, y Hato Mayor.El artículo 1 del referido decreto indica que se modifica el numeral 113 del artículo 1 del decreto 290-12, del 11 de junio de 2012, que a su vez modifica el artículo 1 del decreto 130-12 del 22 de marzo de 2012, para que en lo adelante se lea de la siguiente manera:

Artículo 1: Se declara de utilidad pública e interés social, para ser destinadas a los trabajos de construcción de la carretera Miches (Bávaro-Uvero alto-Miches-Sabana de la Mar, en las provincias La Altagracia, El Seibo, y Hato Mayor la porción de terreno

Asimismo, el artículo 2 indica que “Las demás disposiciones del decreto número 290-12, del 11 de junio de 2012, que no son objetos de esta modificación se mantienen vigentes e invariables”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior