Parada de autobuses Parque del Este será puesta al servicio de instalaciones deportivas


SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Santo Domingo Este ( SDE), Manuel Jiménez, sostuvo este miércoles un encuentro con el ministro de Deportes, Francisco Camacho, donde acordaron recuperar las parada de autobuses del Parque del Este y ponerla al servicio de las instalaciones deportivas.

Un comunicado de prensa indica que Jiménez aseguró que los deportistas del municipio SDE se beneficiarán del uso de las instalaciones de este parqueo, el cual fue construido violando todas las normas ambientales y la sentencias para que se detuviera su construcción.Agrega que el alcalde Santo Domingo Este informó también que consensuó con el ministro de Deportes de forma detallada el conjunto de acciones deportivas que serán llevadas a cabo en el municipio.

Entre las acciones mencionó también la reparación y restauración de varias obras municipales del Ministerio de Deportes que al encontrarse en el territorio necesitan ser puestas en valor para la juventud del municipio.

El edil aseguró que también conversó con Francisco Camacho sobre el cuidado, la protección y sostenibilidad de las instalaciones que se encuentran en el parque del Este para el mejor disfrute y el entrenamiento adecuado de los deportistas de SDE.

Jiménez se comprometió a darle mantenimiento efectivo y de buen uso a todas las instalaciones deportivas que forman parte de SDE.

La terminal de Autobuses del Parque del Este fue construida e inaugurada por el pasado Gobierno pese a una alta taso de rechazo de los habitantes de ese municipio y a tres sentencias que ordenaban su paralización.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior