Padre de los hijos de «Mami Jordan» habla de su vida y cómo cambio



REPÚBLICA DOMINICANA.- Circula un video con una entrevista realizada por el humorista Harison de Mora para su canal de youtube, en donde habló con al papá de los hijos de Mami Jordan y cuantas cosas han salido.

Pero la pregunta es: ¿Por qué sale esto ahora? al parecer con este tema de los videos que Mami jordan publicó con su hijo bailando.El joven teme las autoridades le quiten a sus niños, según relata casi nunca puede ver.

Hablamos de Jhon Manuel mejor conocido como “Willy”, quien dice ser el padre de los hijos de Maria Esther, quien es reconocida en las redes sociales como “Mami Jordan” en donde la mayoría de sus videos se hacen virales por su peculiar forma.


Duraron unos 13 años de relación viviendo en Punta Cana en donde procrearon tres hijos y uno falleció.

Supuestamente le dejó 4 apartamentos para que ella pueda vivir bien con sus hijos, reconoce que ella es una profesional de uñas.

Sobre el niño que falleció aclaró que Mami Jordan salió en un motor en estado de embarazo sin su permiso y se cayó, partió fuente y terminó de forma no desea.

Sobre el descontrol de mami jordan, supuestamente comenzó cuando trabajaba en un salón de belleza y que desde niña tenía fuerte temperamento, indicó el joven.

Dice que hasta el momento ha sido responsable con sus hijos pero que actualmente no se encuentra en buen momento y que mami jordan no lo deja hablar con sus hijos.

Me bloquió del teléfono para que no pueda hablar con mi hijos, indicó.

Supuestamente no había buscado a sus hijos antes por temor a Mami Jordan y que no quiere que sus hijos vayan a Conani.


Dejanos tus comentarios!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior