Nuevos videos confirman "El panadero" realizó varias paradas con el cuerpo de Liz María


SANTO DOMINGO ESTE-.La investigación de la desaparición de la pequeña Liz María Sánchez, de nueve años, arrojó nuevos videos donde Estarlin Francisco Santos, de 40 años, habría realizado varias paradas con el cadáver dentro de un saco en la avenida España.

Así lo afirmó este jueves, Wilson Díaz, representante del Ministerio Público y quien participa en dicha pesquisa, quien informó que aparte del video captado por una cámara de seguridad, donde se observa cuando la niña entraba por el callejón que conduce a la casa de Santos en el ensache Isabelita, hay nuevas fílmicas donde se puede ver que el acusado recorrió varios locales comerciales por la referida avenida.

Le recomendamos leer: 

“Hay otros videos que son levantados en los lugares donde el imputado se desmontó al momento de dirigirse con el cadáver de la niña. Son cinco lugares específicamente. Estuvo en la bodega Clase, así como otras bodegas y lugares de la avenida España”, indicó el fiscal.

Díaz detalló que en los nuevos videos se observa cuando el alegado asesinado sale de su residencia con el supuesto cuerpo de la niña dentro de un saco, “se dirigió a la venida España en dirección Este-Oeste en su motor, pero que más adelante se observa que se devuelve aún con saco dentro de canasto que tenía el motor”.

Mientras que el hombre conocido como “El panadero”, mantiene la versión que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista La América.

En este tramo del litoral, buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este,  lanchas de la Armada Dominicana y varios drones del Ministerio de Defensa se mantienen peinando la zona para tratar de dar con el paradero de los restos de la pequeña.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior