Nombran cónsules en Puerto Príncipe y en Miami



SANTO DOMINGO-.El presidente de la República, Luis Abinader, siguió designando personas para la conformación de su Gobierno. La noche de este martes nombró cónsules en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) y en Puerto Príncipe, capital de Haití.

En el decreto 354-20, el jefe de Estado nombró a Jacobo Eugenio Fernández como cónsul en Miami. Ocupará el cargo que tenía Miguel Ángel Rodríguez Hernández, quien fue designado por el saliente presidente Danilo Medina a través del decreto 117-15 de fecha 29 de abril de 2015.

En el consulado de Puerto Príncipe, Abinader designó a Emmanuel Bautista en sustitución de Francisco Gustavo Lembert Canó, quien ocupaba el puesto desde mayo de este año. Fue colocado en el mismo en el decreto 155-20.

El artículo 25 del decreto 354-20, el gobernante establece que quedan derogados los nombramientos de incumbentes a cargos de viceministros y equivalentes, enunciado en los artículos anteriores que fueren previos al presente decreto.

Se refiere a los artículos 23 y 24, el primero deroga el artículo 11 del decreto 215-16 de fecha 15 de septiembre de 2016 en el cual se designó a Vinicio Tobal Ureña como viceministro de Política Exterior Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores; en el segundo se anuló el artículo 13 del decreto 215-16 que nombró a Nelly Pérez Duvergé como viceministra Administrativa y Financiera del Ministerio de Relaciones Exteriores

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior