Mujer le da varias puñaladas a su hermano por una herencia


REPÚBLICA DOMINICANA-..- Una mujer hirió de varias estocadas a un hermano suyo, en un hecho ocurrido en la comunidad La Cabirma del municipio de Cotuí.

La agresora fue identificada como Nelcida Vásquez Sánchez y el herido Fernando Vásquez Sánchez, quienes se enfrentaron en una discusión por una supuesta herencia de unos terrenos.De acuerdo a declaraciones de algunos vecinos, la fémina tiene la localidad en zozobra, por lo que piden que las autoridades intervengan.

Lo mas triste del caso es que de acuerdo a datos extraoficiales, el joven herido presenta golpes y heridas que le afectaron la columna, lo que podría dejarlo postrado en silla de ruedas.

Caso se investiga- Mas abajo dejamos los Videos con declaraciones de moradores del lugar.



Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior