Mujer espanta a dos ladrones en moto que la abordaron para robarle el celular en Colombia


COLOMBIA-.Una mujer estaba sentada en la vereda de su casa del distrito de Barrancabermeja, en el departamento colombiano de Santander, cuando un ladrón que se movilizaba en moto con un cómplice se bajó y la abordó para robarle el celular. Pese a haber logrado su propósito, fue espantado a golpes por la víctima.

De acuerdo al portal RT, el hecho que fue grabado por una cámara del lugar, ocurrió la tarde del domingo 26 de julio y comenzó cuando los ladrones pasaron lentamente en una motocicleta y se detuvieron a metros de donde estaba la mujer. Entonces, el que iba como acompañante se bajó y se acercó a ella.

La víctima, sin embargo, no entregó su teléfono y durante varios segundos enfrentó al hombre, al que le sacó el casco, pero no pudo evitar que finalmente le quitara el móvil. Incluso, lo corrió unos metros y le arrojó el casco para golpearlo, aunque el delincuente logró subir a la moto con su cómplice y ambos escaparon del lugar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior