Mujer es golpeada brutalmente por un supuesto policía

HATO MAYOR.-Circula en redes sociales una imagen de mujer que supuestamente fue agredida físicamente por agentes de la Policía Nacional, hecho ocurrido en Hato Mayor.

La joven agredida corresponde al nombre de Arisleily Lorenzo De Oca, la misma fue agredida a macanazos por uno de los policías del cuartel el sábado pasado.

Denuncian que ese policía se pasea como si no a hecho nada en las calles de Hato Mayor.

La dama fue a poner la denuncia y no se la recibieron, lo que hicieron fue que la ignoraron, y hasta se burlaron de ella.

Familiares y amigos hacen un llamado a la Procuradora fiscal de la provincia, ya que le conocen y cuentan con ella para que este caso no quede impune.

Anuncian que para mañana estarán en la institución dando seguimiento a esta situación ya que la afectada se presentará ante la fiscalía de Hato Mayor para presentar su denuncia y que en la policía no la quieren recibir.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior