Mookie Betts batea tres jonrones e iguala récord de Grandes Ligas

El jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, se integró a un club exclusivo con su sexto juego de tres jonrones el jueves ante los Padres. Betts empató a Johnny Mize y al dominicano Sammy Sosa con la mayor cantidad de juegos con tres jonrones en la historia de Grandes Ligas.

Betts estaba empatado con Alex Rodríguez, Mark McGwire, Dave Kingman, el puertorriqueño

Carlos Delgado y Joe Carter.El toletero derecho le dio a los Dodgers ventaja de 5-2 con su primer bambinazo de la noche, un batazo de dos carreras en el segundo inning contra Chris Paddack. Dos innings después, conectó otro bambinazo para sellar su 17mo partido de por vida con múltiples jonrones y el primero como integrante de los Dodgers.

Betts hizo historia con su tercer cuadrangular de la noche, un bambinazo de dos rayas contra Luis Perdomo en la quinta entrada que puso el juego 11-2 a favor de Los Ángeles.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior