Melymel le recuerda a Luis Abinader que los corruptos deben ir presos


SANTO DOMINGO.- Las peticiones al recién juramentado presidente de la República, Luis Abinader, no se han hecho esperar. Tal es el caso de la rapera Melymel, quien, a través de un comentario en Instagram, luego de desearle salud, le recordó que al mandatario entrante que ¨los corruptos los queremos presos¨.

En su comentario, tras escribirle que deseaba que su gestión fuese transparente y pulcra, añadió que ¨los protestantes fuimos atacados por el partido oficialista, acusándonos de tener favoritismo con su partido por el simple hecho de defender nuestra democracia, nunca bajamos la guardia por dichas difamaciones´´.Mélony Redondo, nombre de pila de la rapera dominicana Melymel, ha tenido una participación activa en la política del país durante este año. Fue una de las figuras públicas que se sumó a las manifestaciones frente a la Junta Centra Electoral (JCE) luego de las elecciones municipales del año en curso fueran suspendidas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior