Medio Ambiente notifica resolución que cancela permiso ambiental a proyecto turístico en Bayahíbe



Santo Domingo. - El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, haciendo uso de sus facultades otorgadas por la Constitución de la República Dominicana, notificó a los representantes legales del proyecto turístico Leaf Bayahibe la cancelación del permiso ambiental 3771-19 con el que fueron beneficiados el 14 de enero de este año.

El ministro, Orlando Jorge Mera aprobó dar curso a la notificación para cumplir la Resolución 0012/2020 que revoca el permiso con el que el consorcio Proyecto Bayahibe buscaba levantar un complejo turístico que no cumplía con todos los requisitos legales para esos fines y estaría en un área protegida y de recreo limítrofe al Parque Nacional Cotubanamá.

La notificación de la Resolución cancelando el permiso fue hecha mediante acto de alguacil 142/2020.

“Esta es una muestra fehaciente que desde el Ministerio de Medio Ambiente actuaremos con apego a las leyes, resoluciones y sobre todo a la Constitución de la República en procura de la preservación de nuestro medio ambiente”, manifestó Jorge Mera.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior