"Medina no ha cuidado su imagen en final de mandato": aseguran Bernardo Vega y Freddy Ángel Castro


SANTO DOMINGO.- El economista e historiador Bernardo Vega y el politólogo Freddy Ángel Castro coincidieron hoy en el que el presidente Danilo Medina no ha cuidado su imagen al final de su mandato.

Al ser entrevistados en el programa El Despertador ambos analizaron las motivaciones y posibles repercusiones que tendría la ausencia de Medina en la juramentación de Luis Abinader, presidente electo para el periodo 2020-2024.

A juicio de Vega el mandatario y su equipo podrían temer un abucheo, tomando en cuenta que ya no tendrán mayoría de legisladores. Aunque otras de las motivaciones que planteó es rencor por parte del presidente saliente porque su victoria no fue reconocida por Abinader hace cuatro años.

«Puede ser que Danilo Medina no se olvida de que Luis Abinader nunca reconoció su victoria en el 2016», planteó el historiador.

Castro es de la idea de que en los últimos meses Medina no ha protegido su imagen, algo que dice se ha evidenciado con su presencia en el inauguración de la controversial terminal de autobuses del este o con la extensión de toque de queda más allá de su mandato.

“No había necesidad de exponer su imagen en una inauguración, por ejemplo en la terminal del este, emitir un decreto hasta el 2 de septiembre sobrepasando su mando …”, comentó el politólogo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior