Matan a tiros tres miembros de una misma familia en confuso incidente


Bahoruco.- Tremenda consternación por lo que pasó en una familia. Matan a tiros a tres miembros de una misma familia en confuso incidente.

Tres personas de una misma familia fallecieron tras ser atacados a tiros en un confuso incidente ocurrido en el municipio de Galván de esta provincia.

Se trata del agricultor Jico Matos de 53 años y sus dos hijos, Matos Luciano y Jean Carlos Matos Luciano de 18 y 19 años respectivamente,quienes fallecieron tras ser agredidos a tiros en un hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado.

En el video se puede escuchar como la periodista que está grabando el caso, se acerca a la zona del desastre, nerviosa y con cierto temor, con una voz entrecortada, cuenta parte de lo que pasó en el lugar.

Decenas de curiosos se aglomeraron en busca de satisfacer su curiosidad.Por el momento se desconoce del agresor y el móvil de los hechos. El hecho ocurrió en la calle Canela, en la entrada del sector Los Hierros, de este municipio.

Miembros del Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional, (DICRIM), se encuentran en el lugar de los hechos.

 

Fotos y video del caso

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior