MAP valida el ingreso de 57 funcionarios diplomáticos a la carrera Diplomática y Consular

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de la Administración Pública emitió este jueves la resolución No. 136-2000 donde valida el ingreso de 57 funcionarios diplomáticos a la carrera especial Diplomática y Consular.

Dicha resolución, destaca validar el proceso de ingreso de los funcionarios diplomáticos de la siguiente relación presentada por el Ministerio de Relaciones Exteriores a los fines de incorporación a la Carrera Especial Diplomática y Consular.La resolución se hace en virtud de los derechos adquiridos que fueron generados por las disposiciones de la ley 314-64, Orgánica de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores. 

Esta determinación establece que los nombramientos de carrera emitidos a los funcionarios de la lista precedente, deberán ser remitidos a este Ministerio a los fines de ser registrados en la base de datos del Sistema de Carrera. 

Asimismo, los funcionarios que a la entrada en vigencia de la Ley No. 630-16, se encuentren ocupando cargos de carrera sin haber sido incorporados a la misma, son beneficiarios del derecho a la habilitación de los procesos correspondientes para el ingreso a la carrera Diplomática, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley núm. 314-64. 

En ese sentido, los empleados que, mediante los procesos indicados en el artículo tercero de la presente resolución, no puedan acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley núm. 314-64, para su ingreso a la carrera Diplomática, en caso de cese de sus funciones, podrán beneficiarse de la indemnización contemplada en la Ley núm. 41-08 de Función Pública, cuando cumplieren las exigencias de la referida norma. 

A continuación, se alistan los nombres, apellidos, cédulas de identidad y cargos a los funcionarios beneficiarios de la presente resolución:

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior