Mami Jordan preocupada por el futuro de sus hijos si la someten a la justicia



La controversial Mami Jordan, quien se ha convertido en tendencia en los últimos días por bailar de forma inadecuada con su hijo menor de edad en presencia de su hermanita, se mostró preocupada por el futuro de ambos si llegan a someterla a la justicia como han demandado diversos usuarios de redes sociales tras ver el audiovisual.

A través de Instagram, la joven también respondió a los cuestionaminetos sobre su salud mental. "Yo no estoy loca ustedes creen que si yo estuviera loca como dicen tendría esos dos vehículos estacionados ahí afuera, tres negocios, un apartamento en Bábaro y varios solares", aseguró la denominada "influencer".

En el en vivo también criticó la ayuda que le ha brindado el productor de contenidos Alofoke, que le envió un abogado para que se entregara junto a sus hijos.

En uno de los videos se le ve consolar a su hija mayor, quien llora al enterarse que pudiera ser alejada de su madre.La psicóloga y especialista en familia, Ana Simó, calificó este miércoles el baile que la Mami Jordan ejecutó con su hijo menor de edad como “abuso sexual e incesto”.

“El abuso tiene muchas formas. No es tan solo cuando hay un manoseo o cuando hay una penetración. El abuso tiene un impacto de muchas formas”, dijo Simó.

La especialista señaló que en el video que ella subió a las redes “había una connotación de buscar una erección en el niño”.

En ese sentido, la doctora advierte que la inocencia del niño fue afectada.

La doctora Ana Simó sostuvo que en los niños de esa edad, aun inocentes, la sociedad está reproduciendo una sexualización que no ocurre solamente con Mami Jordan, sino que hay miles de personas como ellas que en los hogares dominicanos están atentando contra la inocencia de los niños.

La doctora citó como ejemplo el caso de la niña desaparecida, Liz María, quien fue víctima de un amigo de los padres a cambio de una promesa de regalo.

Precisamente, es este caso del asesinato de la infante el que Mami Jordan asegura quieren tapar con las acusaciones de ella y el cantante Don Miguelo, quien se encuentra en prisión tras compartir videos con niñas bailando uno de sus más recientes temas musicales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior