Luis Abinader visitará hoy Hato Mayor

SANTO DOMINGO-.El presidente electo Luis Abinader visitará hoy el municipio de Hato Mayor, donde la tormenta Isaías causó los mayores estragos en  el país, con copiosas lluvias, desbordamientos de ríos y cañadas que provocaron gran inundación.

Abinader, que en dos semanas será instalado como presidente de la República llegará alrededor del medio día al municipio de la región Este a comprobar personalmente los daños causados a cientos de familias cuyas viviendas y otros bienes resultaron afectados por las aguas y ráfagas de viento del fenómeno atmosférico.    

Isaías, obligó a la evacuación de más de 5 mil personas en todo el país y causó daños en un millar de viviendas, en su mayoría en Hato Mayor, una pequeña ciudad agrícola en el este del país.

También puede leer: Decenas de familias en Hato Mayor tratan de volver a la normalidad tras el paso de Isaías

La tormenta causó el desbordamiento de los ríos Maguá y Paña-Paña, causando una de las peores inundaciones que se recuerdan en la provincia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior