Luis Abinader dice que se auditarán todas las obras del pasado Gobierno


SANTO DOMINGO-.El presidente dominicano, Luis Abinader, dijo este viernes que todos los procesos realizados por la gestión de Danilo Medina serán auditados.

«Se van a hacer auditorías de todos los procesos del pasado Gobierno, como es normal cuando llega un Gobierno, tanto de las administraciones como de los contratos, señaló Abinader quien asumió el cargo el 16 de agosto en sustitución de Medina.

El presidente ofreció la información al término de un recorrido por la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, cuya inauguración está prevista para noviembre próximo.

Se prevé que antes de que concluya el mes en este complejo hospitalario se habiliten 78 camas para pacientes de coronavirus que requieran de cuidados intensivos y otras 60 para recuperación, de acuerdo con informaciones de Abinader.

Preguntado sobre la posibilidad de que se prorrogue el estado de emergencia, que vence el 3 de septiembre, explicó que es un tema que está analizando conforme a la evaluación del COVID-19 en el paí

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior