Luis Abinader dice está “muy afectado" por el crimen de la niña Liz María Sánchez


SANTO DOMINGO-.El presidente Luis Abinader dijo este jueves que está “muy afectado” por el caso de la violación y el homicidio de la niña Liz María Sánchez en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este, y afirmó que harán todo lo posible para que el responsable sea condenado.

Abinader expresó que va a trabajar en la prevención para que casos como el de la menor no ocurran en la República Dominicana.

“Yo estoy muy afectado. Nosotros tenemos cuatro días en el Gobierno, pero yo les puedo asegurar a ustedes que vamos a trabajar en la reforma de la Policía y en la prevención para tratar de que casos como ese no ocurran en la República Dominicana”, expresó su llegada al acto de clausura del taller de inducción a los nuevos diputados del Congreso Nacional.

“Ese es un caso en que nosotros vamos hacer todo lo posible para que la persona sea condenada y por eso es que tenemos que revisar también, de qué manera esas condenas sean más fuertes de las que hay ahora. Mucho más fuertes”, expresó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior