Los últimos momentos del hombre ultimado por policía en Cotuí


COTUI-.Los últimos momentos del hombre ultimado por un miembro de la Policía Nacional quedaron documentados en un video que se transmitió en vivo por la red social Facebook.

En esta fílmica, se le escucha decir a José Antonio Reyes Uyola (alias El Gordo), buscado por las autoridades por un asesinato, que él no había matado a Eriberto Santana Evangelista (Cacón): “¿Por qué me quieren echar ese muerto a mí, padre?”, le preguntó al falso cura Reyes Uyola.

Mientras era perseguido por una patrulla de la Policía, Reyes Uyola se atrincheró este viernes en una vivienda en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con una mujer y su bebé, a quienes mantuvo secuestrados para asegurar que las autoridades no entraran al lugar.

Una vez dentro, pidió la presencia de un sacerdote, un militar y un miembro de la prensa, para negociar las condiciones para entregarse.

Reyes Uyola aseguró que no hirió ni causó daño ni a la mujer ni al infante. “Yo no te voy a hacer un daño porque si no se lo hubiera hecho a tu familia”, le dice José Antonio Reyes Uyola a un hombre llamado Johnny, aparentemente la pareja de la fémina secuestrada y padre del niño.

Las grabaciones quedaron documentadas en las red social de la periodista Solanlly Borges, quien estaba dentro de la casa.

En las imágenes se aprecian disparos, de los cuales Reyes Uyola cae abatido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior