Los compromisos que debe asumir Don Miguelo tras su libertad



SAN FRANCISCO DE MACORIS-.-.Además de firmar un documento en el Tribunal todos los días 27 de cada mes por un período de tres meses, el artista urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) tiene que componer y reproducir un tema musical sobre el derecho y protección de la niñez.

Así lo informó este viernes el procurador de Niños, Niñas y Adolescente de esta provincia, Juan Taveras, al dar a conocer el acuerdo arribado con el artista.

Don Miguelo también deberá ofrecer una disculpa pública y difundida a través de su cuenta de Instagram, trabajar en favor de la niñez dominicana y retirar de sus cuentas de redes sociales todas las imágenes que contengan personas menores de edad.

Asimismo, se comprometió a hacer una revisión y posterior modificación a los temas musicales de su autoría que puedan infringir algún artículo del Código del Menor.

El funcionario judicial advirtió que en caso de que este acuerdo sea incumplido por Don Miguelo, podría ser sometido nuevamente a la justicia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior