Lápiz Conciente responde a Mozart La Para con El Descanso Eterno


SANTO DOMINGO-.En redes sociales y los amantes de la música urbana solo se habla de un tema, la tiradera entre los cantantes de música urbana Mozart la Para y Lápiz Conciente.

Mozaristas y lapicistas defienden a sus ídolos con tanta pasión como la que muestran los artistas en cada canción que estrenan. El último golpe lo dio Mozart la Para, quien se denominó como «el papá del Lápiz».

Para responderle el nativo de Los Mina envió un reto a sus fanáticos, sólo la sacaría si superaba los 2 millones de comentarios en 24 horas, y lo logró.

El tema será lanzado en YouTube la noche de este miércoles, y desde ya tiene atentos a todos. ¿Quién ganará finalmente?

El Lápiz Conciente, quien se ha enfrascado en una controversial disputa con su colega Mozart la Para, ha utilizado constantemente este recurso durante su carrera. Lo hizo en los inicios con Vakeró, también con Shelow Shaq.

Ahora el llamado Papa del Rap lanza su más reciente tiradera para Mozart:

El mayor clásico y El Alfa fue otra rivalidad interesante en su momento. Las mujeres del género también han protagonizado épicas tiraderas.

Mozart la Para, siendo un jovencito, se dio a conocer haciendo freestyle y buscaba entrar al género en un momento en que el artista más importante era Lápiz Conciente, quien logró que el rap dominicano sea un fenómeno de masas. “A él tocó entrar con un enemigo de Lápiz en ese entonces, que era Toxic Crow. En ese tiempo era negocio tirarle al Papá del rap”, recuerda Brea Frank.


El primer acercamiento que tuvieron cuando en sus inicios fue en un concurso realizado por Mortal 104.9 FM que se llamaba “El que mejor lo haga en vivo” en el que Lápiz era jurado y votó a favor de su hoy contrincante musical.

A partir de ahí, Mozart siguió mostrando su talento en el emergente género urbano y siguieron tirándose por más de una década.

Refiere el popular locutor que, en un momento de su trayectoria, el público vio al intérprete de “Mujeres” como el mejor exponente dominicano y otros al de “Amor por accidente”, por lo que considera, los egos siempre han estado presentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior