La respuesta de Abinader al "telegrama" que le envió una abuelita




SANTO DOMINGO.- Hace una semana una abuelita pidió a su nieto un favor muy especial: ir a un hotel de la ciudad y ponerle un telegrama al presidente electo Luis Abinader.

Gracias a la tecnología, su nieto no necesitó ir hasta el hotel El Embajador para enviar el “telegrama” con el mensaje de su abuela para el que mañana se juramentará como presidente de la República, Twitter hizo el encargo más rápido, efectivo y, lo que es mejor, permitió respuesta inmediata.

“Señor presidente, su papá, Rafael Abinader, el doctor Eduardo Dinzey y Rafael Madera, mi esposo, hoy día 16 de agosto del 2020 están celebrando desde el cielo su triunfo. Que así sea desde hoy hasta que Dios quiera. Bendiciones”, decía el mensaje escrito a mano y firmado por Dori Campillo.

Una foto de la nota escrita en papel lineado fue subida a Twitter por su nieto Luis Madera Cirio y, como era de esperarse, no tardó en llegar hasta Abinader.

“Hola Luis, dile a tu querida abuela que muchas gracias por tan bonito mensaje. Un fuerte abrazo para ella. Haremos que se sientan orgullosos donde quiera que estén. ¡Bendiciones!”, tuiteó Abinader la mañana de este sábado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior