Juramentan a Josefa Castillo como titular Superintendencia de Seguros



SANTO DOMINGO. – Josefa Castillo fue juramentada este lunes como titular de la Superintendencia de Seguros, en sustitución de Euclides Gutiérrez.

Castillo Rodríguez, quien es miembro del Consejo Nacional de la Magistratura y vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a partir de hoy estará a cargo de la entidad rectora, reguladora y supervisora del sector asegurador en la República Dominicana.La exlegisladora fue juramentada por el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, agradeció a Luis Abinader por la designación, al tiempo que instó que “tenemos que consensuar, planificar todo lo que tiene que ver con estas compañías aseguradoras y proteger los derechos de los usuarios”.

De su lado, Gutiérrez sostuvo que deja en la Superintendencia de Seguros más de 63 mil millones de pesos en bienes muebles e inmuebles.

Agregó que se va luego de 20 años de gestión con la satisfacción del deber cumplido, al tiempo que aclaró que pidió a su gobierno hace dos años ser sustituido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior