Jueza del Tribunal Constitucional, llamó al presidente Danilo Medina déspota


SANTO DOMINGO. –  La Magistrada Katia Miguelina Jiménez Martínez, jueza del Tribunal Constitucional, llamó al presidente Danilo Medina déspota al inaugurar el pasado viernes la terminal de Autobuses situada en los alrededores del Parque del Este.

“Despotismo. Antes de la inauguración le comenté a mi padre sobre mis dudas acerca de que eso se materializa y este me insistía que estaba seguro que lo haría. Mi padre tuvo razón, conoce al dedillo las características de esa clase de gente, pues vivió tiranía de Trujillo”, escribió Jiménez Martínezs es su cuenta de Twitter.Asimismo, la jueza dijo que el presidente Medina no debía inaugurar una obra cuya paralización fue ordenada por sentencia del Tribunal Constitucional, la número TC/0553/19.

Se recuerda que el presidente de la República inauguró el pasado viernes la controversial terminal de autobuses en los alrededores del Parque del Este, en medio de fuertes disturbios protagonizados por decenas de personas que se oponen a la obra con agentes policiales y miembros de organismos de seguridad.  

La estación Terminal Parque del Este abarcará parqueos especializado para taxis y visitantes, oficinas de los operadores y un centro de control de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).  

“Funcionará como terminal interurbana para la macro región Este y como intercambiador de transporte que articulará las rutas troncales”, sostiene la Presidencia de la República, al publicar imágenes del acto de inauguración. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior