Indotel anuncia entrada en vigencia tarifa única en todo el país para llamadas fijas



El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció la noche de este miércoles que, en cumplimiento con la resolución 078-19 de su Consejo Directivo.

A partir del próximo 27 de octubre todo el país será una zona única de tasación para el servicio de telefonía fija, por lo que se elimina el marcado del “1” como prefijo para realizar las llamadas entre provincias.


Las llamadas nacionales entre teléfonos fijos tendrán la misma tarifa independientemente de la ciudad de destino.

Mediante la citada resolución, para la telefonía fija en todo el territorio nacional, el marcado será de diez dígitos al eliminar el “1” como prefijo para realizar las llamadas locales.

La medida entrará en vigencia, tras las revisiones y coordinaciones técnicas necesarias de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones y consulta pública por parte del Indotel

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior