Gobierno da a conocer cómo será el año escolar 2020-2021


SANTO DOMINGO-.El presidente Luis Abinader encabeza el acto en el que se presenta el plan de educación y el cómo será el año escolar 2020-2021, así como cuándo será iniciado.

Abinader: Gobierno invertirá más de RD$30 mil millones en el año escolarEl Gobierno dominicano invertirá más 30 mil millones de pesos en el próximo año escolar, cuya modalidad será a distancia y comenzará oficialmente el dos de noviembre.

Así lo anunció la tarde de este lunes el presidente de la República, Luis Abinader, durante el acto del lanzamiento del Plan Nacional Educativo 2020-2021 realizado en el Palacio Nacional.

“La inversión para este año escolar solo en la dotación de equipos para los estudiantes y profesores, y la conectividad para los hogares, superaría los 27,000,000,000.00 (veintisiete mil millones de pesos)”, dijo el mandatario.

Mientras que el acondicionamiento de la planta física para el retorno escalonado a la normalidad será superior a los tres mil millones de pesos.

“Confiamos plenamente en el equipo que hemos designado al frente del Ministerio de Educación, que trabaja de manera intensa desde antes de tomar posesión, en procura de soluciones eficaces al problema educativo que atraviesa nuestro país”, dijo Abinader.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior