FIESTÓN NOCTURNO EN UNA CALLE EN MEDIO DE LA TORMENTA LAURA


SANTO DOMINGO-.Desafiando los peligros de la tormenta Laura , además del distanciamiento físico para evitar la propagación del COVID-19, decenas de personas celebraron una fiesta en calles de un sector del país la noche o madrugada de este domingo.

Un video que circula en las redes sociales muestra a jóvenes ingiriendo alcohol mientras bailan desenfrenadamente bajo la intensa lluvia. No tienen mascarillas ni mantienen el distanciamiento social requerido.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el fiestón, pero la práctica ha sido recurrente, además de una traba para las autoridades controlar el coronavirus, enfermedad que ha causado 1,533 muertos y 89,867 casos acumulados, de los cuales 825 se contagiaron en las últimas 24 horas.

Constantemente la Policía Nacional ha desbaratado fiestas clandestinas en medio de la pandemia y ha tenido enfrentamientos con algunos ciudadanos que se tornan agresivos cuando son sorprendidos y van a ser apresados. En ese sentido, ha llamado en varias ocasiones a la ciudadanía a actuar con cautela y dejar de estar violando las disposiciones para evitar la propagación del coronavirus.

El “bonche” provocó la indignación de algunas personas, pues consideran que se trata de una conducta inaceptable por los peligros que conlleva.

La indignación de Wason Brazobán

“Esto fue anoche mientras pasaba “Laura” por el país … sean sinceros . Ustedes creen que es justo que estén quebrando cientos de empresas y que estemos encerrados por culpa de unos pocos que no cumplen ni van a cumplir las reglas del distanciamiento social ?

Hasta dónde aguantará la economía esto? Además del estrés, preocupación o ansiedad que causa el mismo encierro. No creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado? Yo soy de lo que cree que si se lleva él distanciamiento y la protección adecuada no hay qué trancar a nadie ni poner toque de queda que al final solo perjudica a las personas de trabajo, mientras que muchos lo cogen como unas vacaciones para tomar alcohol, jugar dominó y armar fiestas”.

Ver esta publicación en Instagram Esto fue anoche mientras pasaba ” Laura ” por el país … sean sinceros . Ustedes creen que es justo que estén quebrando cientos de empresas y que estemos encerrados por culpa de unos pocos que no cumplen ni van a cumplir las reglas del distanciamiento social ? Hasta donde aguantará la economía esto ? Además del estrés ,preocupación o ansiedad que causa el mismo encierro . No creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado ? Yo soy de lo que cree que si se lleva él distanciamiento y la protección adecuada no hay qué trancar a nadie ni poner toque de queda que al final solo perjudica a las personas de trabajo mientras que muchos lo cogen como unas vacaciones para tomar alcohol , jugar domino y armar fiestas .????‍♂️????‍♂️

Una publicación compartida de Wason

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior