Familiares de Liz María insisten “panadero” está jugando con autoridades


Santo Domingo.- Continuando con el caso de la pequeña desaparecida en el Ensanche Isabelita, hablamos del caso de Liz María quien según su agresor, confesó haber abusado de ella, luego le quitó la vida y dice arrojó su cuerpo dentro de un saco al mar caribe.

Este caso cada vez se torna más complicado, esta mañana las autoridades informaron que se suspendió la búsqueda del cadáver de la niña Liz María Sánchez.Quien fue violada y asesinada por Esterlin Francisco Santos alias el panadero, así lo informó Rafael Javier Bueno, intendente del Cuerpo de bombero de Santo Domingo Este.

Javier Bueno explicó que la búsqueda del cadáver fue suspendida por las condiciones marítimas. Desde las 6:00 de la mañana de hoy buzos de la Armada Dominicana intentaron penetrar a las aguas del Mar Caribe.

Informó que gracias a que los familiares facilitaron prenda de vestir de la niña, una perra entrenada en búsqueda y rescate pudo hallar el rastro dónde fue lanzado el cadáver.

Sin embargo, los amigos y familiares insisten en que “El Panadero” miente y que está jugando con las autoridades al no revelarle el lugar exacto en donde fue arrojado el cuerpo de la menor. Ademas dicen que aunque las autoridades detengan la búsqueda, ellos van a continuar por su propia cuenta hasta que el cuerpo de la menor sea encontrada.

En tanto, el abogado, José Martínez Hoepelman será el defensor de la familia de la niña. El abogado dijo que está trabajando en el expediente del caso.

Al lugar se presentaron varios curiosos a presenciar la búsqueda del cuerpo de la menor de edad. Ver video:

Al lugar se presentaron varios curiosos a presenciar la búsqueda del cuerpo de la menor de edad.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior