Exsenador del PLD renuncia y pasa a formar parte de Fuerza del Pueblo



LA ROMANA.-El primer senador que tuvo el Partido de la Liberación Dominicana en La Romana (PLD), Laureano Guerrero, renunció este martes a ese partido y pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP), organización liderada por el exmandatario Leonel Fernández.

Guerrero manifestó que es momento de recuperar su orgullo, del cual fue despojado dentro de las filas del PLD por apóstatas que no representan los ideales y principios del profesor Juan Bosch.

“En lo adelante estaré del lado positivo de la historia como estuve una vez. Trabajaré hombro con hombro con los hombres y mujeres que se fueron antes y que hoy se encuentran en la Fuerza del Pueblo que lidera el presidente Leonel Fernández”, expresó.

Laureano Guerrero es fundador del PLD y fue el primer senador de ese partido en La Romana en 1986, desde donde estableció fuertes vínculos con la dirigencia y las bases de la organización morada, la que hoy abandona luego de varias décadas de militancia.

Al igual que el exsenador, otros legisladores han renunciado del PLD para integrarse a las filas de la Fuerza del Pueblo, como fue el caso de Félix Bautista, Dionis Sánchez, Tobías Crespo, Dulce Rojas, Charlene Canaán, además de regidores y directores municipales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior