¿Estará Danilo Medina en la toma de posesión?


El presidente Danilo Medina no estaría presente en la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader, según fuentes oficiales que trabajan en el protocolo de los actos de traspaso de mando del próximo 16 de agosto, que lo confirmaron a Diario Libre.

El mandatario no estará y no tiene la obligación de quedarse a escuchar el discurso luego de que su sucesor sea juramentado por el presidente de la Asamblea Nacional, que lo será el senador de Santiago, Eduardo Estrella.

Algo similar ocurría para el traspaso de mando de Joaquín Balaguer a Antonio Guzmán, en 1978, pero finalmente el líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió quedarse en el discurso de Guzmán, que fue bastante crítico al acusar al gobierno saliente de utilizar los recursos del Estado en la campaña electoral y arrebatarle varias senadurías al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior