Era perseguido por la justicia hombre ultimado por un policía que se hizo pasar por cura


REPÚBLICA DOMINICANA-.La Policía Nacional informó este viernes que José Antonio Reyes Uyola (El Gordo), a quien un agente de la Policía Nacional que se hizo pasar por sacerdote mató de un disparo este viernes, era perseguido por la justicia.

El hecho ocurrió en Cotuí, en la vivienda donde El Gordo había ingresado y mantenía como rehenes a una mujer y una niña.

El organismo indicó que el hombre era buscado para ser interrogado con relación a la muerte de Eriberto Santana Evangelista (Cacón)cuyo cuerpo fue encontrado enterrado el pasado domingo en un solar del sector Las Colinas de esta demarcación.

Según informó la Policía, mientras Reyes Uyola huía de una patrulla entró a una vivienda en la comunidad de La Yagua, en Cotuí, donde tomó como rehenes a la propietaria de la casa y su hija menor de edad.

Fue en esas circunstancias que un miembro de la uniformada -que todavía no ha sido identificado- se vistió de sacerdote para penetrar a la vivienda, matando a Reyes Uyola de un disparo en la cabeza, una vez logró acceder.

El hecho fue captado en un video que filmó el propio agente desde su celular.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior