Encuentran nuevo vídeo caso niña Liz María


Santo Domingo.
- Dando seguimiento al caso de la pequeña Liz María, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de agosto y hasta la fecha no se sabe donde está su cuerpo.

En esta oportunidad la señora Liselot García, madre de la niña Liz María, quien abría sido violada, asesinada y posteriormente desaparecida por un hombre conocido como El Panadero.

Nuevamente la madre de Liz maria dijo que la infante no fue arrojada al mar como lo indicó el acusado, por lo que al día de hoy aún mantienen la búsqueda.

Señaló que de acuerdo con un nuevo video, Esterling Francisco Santos (El Panadero), estuvo por la calle Eduardo Brito, en el sector Los Mameyes a las 12:10 de la tarde y llegó a su casa a las 12:33.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior