Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, sorprende en TikTok con lujos y excentricidades



La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro, sorprendió en TikTok a través de unos breves videos.

En la cuenta @_emmacoronel_ aparecen una serie de fotos y videos de la ex reina de belleza, sin embargo, no se ha comprobado su autenticidad. Una de las publicaciones que destacan es la del polémico encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, durante una gira del mandatario por Culiacán, Sinaloa, en marzo pasado.

En el primer video publicado en la cuenta se observa a la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa en lo que parece ser una sesión de fotos, ya que recibe instrucciones de la otra persona sobre cómo y en dónde pararse.

Play
Emma Coronel modelando en TikTok (Video: TikTok@_emmacoronel_)

Algunas de las fotos y videos no muestran su rostro, como en el que aparece un clip sobre la polémica fiesta de cumpleaños de sus gemelas en 2018 con la temática de Barbie.

También muestra un video sobre la serie “El Chapo”, basada en la historia de su esposo quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la prisión ADX Florence en Estados Unidos.

Otro de los videos corresponde a una lujosa fiesta en la que aparece una mujer con las características de Coronel Aispuro como DJ rodeada de lujosos autos deportivos en lo que parece ser una hacienda.

Play
La fiesta con DJ (Video: TikTok@_emmacoronel_)

El lujo también se hace presente en la cuenta, ya que un par de videos muestran lo que sería un hotel solitario que al fondo de una fuente tiene la letra “B”.

Uno de los que más impresiona es en el que muestra un recorrido por un lujoso baño que da a una terraza, sin embargo se desconoce si se trata de un hotel o de una casa.

Un video que llama la atención es en el que se observa una serie de autos buggy haciendo un recorrido, muy similares al que aparece en una fotografía de Instagram atribuida a Iván Guzmán “El Rey de la Cocaína”, dijo del Chapo Guzmán.

La cuenta tiene hasta este 26 de agosto más de 340,000 seguidores y no sigue a persona alguna.

Play
Uno de los lujosos inmuebles que aparecen en la cuenta ( Video TikTok@_emmacoronel_)

Hasta ahora, la ex reina de belleza sólo ha reconocido cómo propia una cuenta de Instagram ante la proliferación de falsos perfiles que en su momento aseguró que violaban su privacidad pues si bien es cierto que las imágenes que publicaban eran auténticas, lo hacían sin su autorización.

Mientras que recientemente, la cuenta atribuida a Iván Guzmán en Instagram ha publicado no sólo fotos del auto todo terreno sino también stories en los que aparecen helicópteros.

Se sabe que a los hijos del Chapo Guzmán les gustan los autos blancos y lujosos.

En agosto de 2016, cuando el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) secuestró a “El Rey de la Cocaína” y a su hermano Jesús Alfredo en el restaurante La Leche, de Puerto Vallarta. En el estacionamiento del sitio, la policía encontró cinco autos de lujo propiedad de los herederos del Cártel de Sinaloa, todos eran en color blanco.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior