Elon Musk, honrado de que Luis Abinader se transporte en un Tesla



El fundador y director general de Tesla Motors, Elon Musk, escribió en la red social Twitter que se siente honrado de que el presidente dominicano Luis Abinader decidiera transportase en un vehículo eléctrico Tesla.

Abinader sorprendió al elegir un vehículo eléctrico de alta gama, como es el Tesla, y muchos entienden que se trata de un mensaje del flamante mandatario que se juramentó este 16 de agosto, sobre cómo vendría el nuevo Gobierno en materia de innovación y generación de energía, aunque el mandatario no se expresara sobre ello en el discurso de toma de posesión.

Abinader llegó al Congreso Nacional en un Tesla S color Negro, cuyo precio inicial en el mercado es de 79,900 dólares y es uno de los vehículos eléctricos mejor valorados en el mercado internacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior