Director de la policía a los reconoce agentes que ayudaron niño con el saco



Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, reconoció el gesto de cuatro agentes policiales a favor de un niño en la provincia de Azua, cuyo menor durante “toque de queda”.

Fue sorprendido por los agentes pescando cangrejos para comer a altas horas de la noche, y estos le dieron dinero para cenar.Se trata de los rasos, Oliver Méndez Arias, José Antonio Beriguete Ogando, Arturo Beltre y Carlos Junior Martínez Martin.

Oliver explicó que se sintieron conmovidos cuando el menor le dijo que su madre había muerto, y entre los cuatro aportaron para que lleve algo a su casa.

Señalaron que vieron al jovencito muy asustado y por eso no lo llevaron a su casa. Pero que posteriormente le dieron seguimiento y le explicaron a su padre que ellos le habían dado el dinero.

El general de Brigada Edward Ramón Sánchez González fue designado este domingo por el presidente Luis Abinader como el nuevo director de la Policía Nacional, luego de ser ascendido como mayor general.

La designación de Sánchez González, quien sustituirá en esas funciones al teniente general retirado, Ney Aldrín Bautista, fue anunciada en un acto en el Palacio Nacional, donde también el nuevo mandatario hizo lo propio con otros oficiales policiales y militares.

El general también se desempeñó como Oficial Investigador, en la Unidad Especial de Investigaciones de la Procuradoría General de la República (PGR) y la Embajada de EE.UU, Coordinador del Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Santiago, entre otros.





El general también se desempeñó como Oficial Investigador, en la Unidad Especial de Investigaciones de la Procuradoría General de la República (PGR) y la Embajada de EE.UU, Coordinador del Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Santiago, entre otros.El general también se desempeñó como Oficial Investigador, en la Unidad Especial de Investigaciones de la Procuradoría General de la República (PGR) y la Embajada de EE.UU, Coordinador del Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Santiago, entre otros.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior