Dionis Sánchez y Félix Bautista abandonan el PLD y pasan a la Fuerza del Pueblo



SANTO DOMINGO.- Los senadores Dionis Sánchez y Félix Bautista oficializaron este domingo su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formación con la que fueron reelectos, y pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP), que preside el exjefe de Estado Leonel Fernández.

Sánchez será el vocero en la cámara alta de la FP, de acuerdo con un comunicado de esa formación política.

Los dos legisladores se suman a los otros seis que obtuvo la FP en su alianza electoral en las elecciones del pasado 5 de julio, mientras que el PLD reduce a cuatro sus senadores.

El comunicado de la FP también informó, además, de que cinco diputados del PLD también pasaron a formar parte de esa organización, coincidiendo con la instalación del nuevo Congreso Nacional, que a partir de hoy es controlado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior