Desgarrados, familiares sepultan madre e hijo que murieron aplastados por una pared



 


LOS ALCARRIZOS.- Pasadas las 5:00 de la tarde de este domingo, comunitarios del sector Barrio Nuevo, en el municipio Los Alcarrizos, tuvieron que violentar el toque de queda para sepultar a Claritza Frías Nival y Darvin Frías, la madre e hijo fallecidos en la madrugada a causa de las lluvias provocadas por la tormenta Laura.

Ambas personas, de 44 y 7 años, respectivamente, murieron cuando una pared le cayó encima mientras dormían en su residencia ubicada en la calle 14, #46 del referido sector. Con ellos, hasta ahora, hay cuatro víctimas que cobra el fenómeno natural que ha azotado al país.

Los vecinos enterraron los cuerpos a esa hora en el cementerio de Los Alcarrizos, puesto que los cuerpos empezaron a descomponerse.

Maura Nival Sánchez, de 66 años, madre de Claritza, tuvo que ser sacada del lugar ante la impotencia de ver a sus vástagos partir. “Era una buena madre, loca con sus hijos”, así describió la señora a su descendiente, quien dejó en la orfandad a Limarvin y Starlin Frías, de 26 y 21 años, respectivamente.“Era una buena madre, loca con sus hijos”, así describió la señora a su descendiente, quien dejó en la orfandad a Limarvin y Starlin Frías, de 26 y 21 años, respectivamente.













Condición del cementerio

Los comunitarios tuvieron que surcar un camino en el fango en el cementerio de Los Alcarrizos que fue improvisado en unos terrenos hace más de dos años.

La ambulancia y otros autos tuvieron que ser empujados para salir del lugar a causa del lodo que provocó las lluvias de la tormenta.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior