Danilo asegura acabó con “Almacenes de enfermos”, refiriéndose a hospitales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, aseguró este jueves que los hospitales del país son los mejores y que ya no son “almacenes de enfermos, como lo eran en el pasado.

Durante su discurso dijo que los centros médicos de Santiago y la capital están en competencia con el servicio de salud privado.

“Prometí transformar los hospitales de la República Dominicana para que dejaran de ser almacenes de enfermos”, dijo al recordar que cuando iba a un hospital, de visita, se encontraba con salas con hasta 18 enfermos y un solo baño para todos y, durante su gestión, se han entregado hospitales de lujo en todo el territorio nacional”, expresó Medina.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior