Continúa debate por el tema del aborto



SANTO DOMINGO.- Se calienta el debate en el Congreso Nacional por el tema del aborto y el Código Penal. Mientras tanto representes de las iglesias acudieron a la Cámara de Diputados para expresar aprobación a que el tema se saque del código penal, grupos feministas protestaron frente a la sede el Poder Legislativo.

Feministas protestaron por temor a que el proyecto segregado para discutir el aborto quede en el limbo tras ser sacado de la modificación al código penal.

Católicos y evangélicos se reunieron este martes con el Presidente de la Cámara de Diputados para expresarle su apoyo por separar ambos temas aunque aclararon que siguen en desacuerdo con el aborto bajo cualquier circunstancia.

Ya el proyecto del código penal sin las causales del aborto fue enviado a comisión en la cámara de diputados la semana pasada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior