Comunicador Jaime Rincón ingresa al equipo del programa radial El Imperio de la Tarde


SANTO DOMINGO.- El comunicador Jaime Rincón informó que a partir de este lunes formará parte del programa radial El Imperio de la Tarde, en el cual se producen comentarios y análisis de los temas nacionales e internacionales que diariamente se debaten en tan escuchado programa.

Héctor Herrera Cabral, propietario del programa, manifestó que “es de gran satisfacción para nuestro equipo anunciar el ingreso de Jaime Rincón como parte del equipo de profesionales de la comunicación, que cada tarde analizamos el acontecer nacional e internacional”.

Un comunicado de prensa indica que Rincón es un profesional con amplia experiencia en el ámbito de la administración, comunicación, estrategia y marketing político a quien le apasiona la comunicación, pasión que lo ha llevado a dirigir a su corta edad la primera plataforma digital de televisión en República Dominicana, El Nuevo Diario TV.

El Imperio de la Tarde se transmite por la emisora Rumba 98.5 FM de lunes a viernes de 5:00 PM a 6:00 PM bajo la conducción del veterano periodista Héctor Herrera Cabral junto con Miguel Tavárez y Abelino García.

La nota agrega que actualmente el comunicador y administrador de empresas es el gerente de proyectos de El Nuevo Diario y comentarista en el programa El Nuevo Diario en La Tarde.

Asimismo, en su vida profesional es el presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) organización que cuenta con un consultorio odontológico que brinda servicios de odontologia a los más necesitados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior