Cámara de Cuentas acepta realizar auditoria a la JCE


Santo Domingo,
RD.-
A través de una comunicación dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, la Cámara de Cuentas aceptó la solicitud del órgano electoral de realizar una auditoría desde el 22 de noviembre 2016 hasta el 16 de agosto de 2020.

La institución indicó que la auditoria se realizará en el primer trimestre del año 2021, de acuerdo al Plan Anual de Auditorias de esa institución.

Hacemos de su conocimiento que el pleno de miembros de esta Cámara de Cuentas mediante DEC-2020-111, de fecha 11 agosto, reprograma una auditoría financiera para que abarque el periodo comprendido entre el 1ro de enero 2016 y el 31 de diciembre, para ser incluida en el plan anual auditoria 2021, en el primer trimestre”, dice la comunicación firmada por Hugo Francisco Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas.

El pasado 06 de agosto la JCE solicitó, a través de una comunicación, a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría de la gestión.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior