Asociación de autobuses APTPRA se opone a la operación de terminal del Este


REDACCIÓN.- La Asociación de Propietarios de Autobuses de la provincia La Altagracia ( APTPRA), dijo este sábado que se opone a la puesta en operación de reciente inaugurada terminal de autobuses de Santo Domingo Este.

Explican que se oponen porque la construcción en el Parque Nacional de Este y el patrimonio nacional Los Tres Ojos, se realizó violando de la sentencia dictada por el Tribunal Constitucional, número TC/00553/19, de fecha 10 de diciembre del año 2019, que ordenó la suspensión de los trabajos que allí se llevaban a cabo.

Aclararon que APTPRA no se opone a las soluciones que se pretendan buscar para mejorar la viabilidad de tránsito en el país, “pero como empresa líder del transporte interurbano y que ha realizado una importante inversión en la adquisición de modernos autobuses, consideramos, que las mismas deben ser presentadas a todo el sector sin exclusión y así poder lograr un consenso”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior