Agente de la Policía Nacional golpea y arrastra a un hombre como “un animal”

Un video que circula en las redes sociales muestra a un agente de la Policía Nacional darle una golpiza a un hombre sin motivos aparentes. Tras esto, lo tiró al suelo y luego lo arrastró.

Conforme a las imágenes, la víctima no está armada ni representa un peligro para el uniformado. Está al lado de una motora. Se desconoce dónde y cuándo ocurrió la agresión.

En el material se escucha cómo el policía le pide algo al hombre, a lo que éste se niega, y de inmediato le da un empujón que lo tiró al suelo, dándose un golpe en la cabeza con unos maceteros, tras esto lo para y sigue golpeando mientras dice que no él lo mata. Luego lo arrastra por el suelo como a un animal y dice a alguien “que se lo lleven para el cuartel”. También le dice palabras obscenas y denigrantes.

Las personas que están compartiendo el video le están pidiendo al nuevo director de la Policía nacional, Edward Sánchez González, que no permita que este tipo de atropellos continúe pasando en el país. También le solicitan que castigue la violenta conducta del agente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior