10 frutas que te ayudarán a adelgazar

Perder peso es una delas metas que muchas personas tienen, es especial las mujeres, esto se logra con una adecuada y constante rutina de ejercicios, sumado a una dieta equilibrada y rica en frutas. Por ello te diremos 10 frutas que debes comer para perder esos kilitos de más y a su vez mejorar la condición de tu organismo, comenzamos:

 

 

1. Pera: su mayor cualidad es que con una sola sentirás que estás llena gracias a la fibra que contiene, lo que prolongará el tiempo entre comidas, además te regulariza el tránsito intestinal, siempre y cuando la comas con todo y cáscara. Puedes comerla entera, en jugo o puré. Otro beneficio es que es previene enfermedades cardiovasculares por la vitamina B.


2. Manzana: Por tener muy poco porcentaje de grasa, calorías y sodio, está en el top ten de las frutas para bajar de peso. Al igual que la pera tiene mucha fibra lo que ayuda a problemas gastrointestinales. Otro punto a favor es que te da energía para ejercitarte. Recomendamos más las verdes por su efecto positivo para el corazón.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior